Elisa Lam era una joven estadounidenses de 21 años de ascendencia china. Durante un tiempo Elisa sufrió de episodios depresivos y decidió emprenden un viaje a través de todos los Estados Unidos de América. Una vez en Los Ángeles decidió hospedarse en el famoso Hotel Cecil, un hotel que escondía una serie de horrores humanos, suicidios y una oscura historia criminal. El 31 de enero de 2013 Elisa Lam desapareció y tres semanas después fue hallada muerta en las instalaciones del hotel.
Elisa llamaba a diario sus padres, pero el día que iba a visitar la ciudad de Santa Cruz, sus padres no recibieron la llamada esto originó que iniciara la investigación policíaca. Comenzaron las indagaciones hacia el personal del hotel y se colocaron imágenes de la joven en todos los alrededores.
Dos semanas más tarde, tras revisar los videos de vigilancia del hotel, se encontraron unas grabaciones que pusieron a todo el país con los pelos de punta. Las imágenes mostraban a Elisa, pocos días antes, actuando de forma extraña en uno de los ascensores del Cecil. Se limitaba a pisar los botones del ascensor y a entrar y salir del elevador. Además, daba la sensación de que hablaba con alguien, aunque nunca se llegó a saber si había otra persona al otro lado. Poco rato después, Elisa salió del ascensor y este cerró sus puertas.
El cadáver se hallaba en el tanque que suministraba agua al hotel, estaba en descomposición pero sin ningún tipo de agresión sexual, trauma o señales de suicidio.
Los investigadores descubrieron el cuerpo en ese lugar gracias a los otros residentes del hotel que se quejaban del sabor y el color del agua que salía por los grifos de sus habitaciones.
Me pareció de lo mas escalofriante este caso ya que como no se sabe como pudo pasar todo esto, realmente podría ser un fantasma la que la asechaba por lo tanto lo alterada que estaba tendría sentido.
ResponderEliminarQue intrigante y misterioso caso, quien sabe cómo entró a ese lugar.
ResponderEliminarEs una historia muy impactante, no me hubiera gustado para nada ser de las personas que bebieron esa agua
ResponderEliminarMe gusto mucho la historia, es muy misteriosa y aterradora.
ResponderEliminarOtra caso con tanto misterio, una historia muy padre, quien sabe como entro a ese lugar.
ResponderEliminarEsta es una historia bastante escalofriante, y es muy buena
ResponderEliminarEs una historia muy aterradora tanto que no me anime a terminar de leer me dio miedo jajajaja
ResponderEliminaruna super historia, muy interesante pero algo escalofriante, me encanta este tipo de historias y me deja analizando cual pudo haber sido su verdadero final.
ResponderEliminarWow, una asombrosa historia, llena de suspenso, me dejo muchísimas dudas y teorias
ResponderEliminar